DESARROLLO DE SOLUCIONES A LA MEDIDA

FinCosta ofrece servicios de desarrollo a pequeños negocios y grandes corporaciones en diferentes áreas:

CONVIERTA SU IDEA EN UNA APLICACIÓN MÓVIL O WEB Una idea, un nuevo servicio, una nueva oportunidad. En muchos casos una aplicación móvil o web son el aliado perfecto: control de flotas mediante una aplicación móvil, gestión de pedidos y de inventario, portales web o móviles para clientes, son solo ejemplos dentro de un amplio mundo de posibilidades, que puede convertir tanto en aplicaciones móviles como en aplicaciones web, para acceder desde cualquier ordenador.

DESARROLLO MULTIPLATAFORMA Las aplicaciones que desarrollamos se integran perfectamente en cualquier plataforma web o móvil. Ya sea que esté destinada a usuarios que manejen dispositivos Android, iPhone, tabletas u ordenadores, la aplicación será accesible por todos los usuarios.

APLICACIONES DE CALIDAD Aplicamos una metodología de desarrollo ágil, fiable y comunicativa, con constante feedback del cliente que durante todo el proceso podrá validar la funcionalidad y asegurar que la aplicación se ajusta completamente a sus necesidades.

APLICACIONES SEGURAS Conocemos lo importante que es la seguridad y confidencialidad para nuestros clientes. El desarrollo de todas nuestras aplicaciones están sujetas a las mismas técnicas y políticas de seguridad que los proyectos de seguridad informática propiamente dichos, siendo clave en el producto final el uso de comunicaciones cifradas, y almacenamiento de datos de forma segura.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA Usamos la tecnología de punta para construir soluciones de Web altamente escalables y distibuidas con las tecnologías de punta: MongoDB, Oracle, NodeJS, Procesos Distribuidos de BackEnd, JAVASCRIPT y ERLANGVM.

Fincosta ha llevado a cabo proyectos para instituciones gubernamentales e internacionales.