FORMACIÓN

FinCosta ofrece servicios de formación a pequeños negocios y grandes corporaciones:

El software es cada vez más asíncrono: tanto si estás esperando que una búsqueda en la base de datos retorne o en un cliente esperando interacción del usuario o que un servicio web responda, estás tratando con eventos asíncronos.

Por otro lado, Javascript está en todas partes: desde el servidor hasta el browser, pasando por clientes móviles híbridos.

Node.js es el mejor ejemplo de ambas tendencias y una de las tecnologías mejor pagadas del momento. Con Node.js puedes crear de forma muy sencilla servidores de aplicaciones altamente concurrentes y con excelente rendimiento.

En este curso de Node.js aprenderás cómo crear servidores escalables con un API REST para ser consumidos desde clientes móviles o web, usando bases de datos como MongoDB.

Los alumnos también aprenderán todo lo necesario para crear aplicaciones que requieran de una base de datos ágil y en tiempo real con Mongo. En el mundo de la web cada día es más necesario la integración de servicios de terceros utilizando APIs. Durante el curso los alumnos aprenderán a trabajar fluidamente con AJAX, WEBSOCKETS y APIs con aydua de un marco de programación.

En el Curso de JavaScript avanzado para desarrolladores web aprenderán a mejorar la calidad del código gracias a técnicas avanzadas de depuración, documentación, versionamiento semántico y guías de estilo.

Como metodología de trabajo durante el curso, los alumnos desarrollarán como prácticas, diversas aplicaciones web que servirán además de repositorio de todo lo aprendido. El curso se gestiona íntegramente a través de GitHub, lo que permitirá a los alumnos desarrollar las practicas en un entorno colaborativo.

Tenga en cuenta que este Curso está diseñado para aquellos desarrolladores que ya tienen conocimientos de programación con JavaScript.

Con este curso de JavaScript Avanzado ud aprenderá a: